San Martín

Cristian Andino, feliz por la final del Bailando: "vamos escuela ARA Gral. Belgrano, a no bajar nunca los brazos"

El intendente mostró su alegría por la definición de la semifinal a favor de Federico Bal y Laurita Fernández. Había aparecido también en el video que ShowMatch armó con cada sueño y agradeció a los artistas.
viernes, 18 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 18 de diciembre de 2015 00:00

El intendente de San Martín Cristian Andino no se guardó la alegría por la llegada a la final del Bailando de ShowMatch de la pareja de Federico Bal y Laurita Fernández que representan el sueño de la Escuela Especial ARAS Gral. Belgrano.

"Vamos San Juan, vamos San Martin, vamos Escuela de Educación Especial Crucero ARA Gral Belgrano!!!!!! Gracias Fede y Laura bailaron con el corazón y el alma!!! Gracias a quienes apoyaron con el voto, el sueño tan esta cada vez más cerca. Felicitaciones a la Directora, Docentes, Padres y Alumnos, por no bajar nunca los brazos!!!!!!" escribió en la red social Facebook, minutos después de conocida la definición.

Andino había agradecido el compromiso de los artistas en el video que ShowMatch produjo para el sueño de los artistas y hasta se lo vio saltando con los alumnos de la escuela para alentar a los jóvenes.

Comentarios