Desafío

Laurita Fernández: "si gano el Bailando festejaría gritando en la calle"

La bailarina que junto a Federico Bal defienden el sueño de la escuela ARAS Gral Belgrano del departamento San Martín se siente cerca de la gran meta.
jueves, 17 de diciembre de 2015 15:55
jueves, 17 de diciembre de 2015 15:55

El sueño sanjuanino está cada vez más cerca. Laurita Fernández y Federico Bal están en la semifinales del Bailando por un Sueño y los corazones palpitan ya con mucha intensidad. Este jueves ambos se enfrentarán en la pista a Gisela Bernal y Nicolás Villalba.

"Confiamos en lo que hicimos, porque nos cada coreo nos llevó mucho tiempo y dedicación. Es nuestra forma de habernos presentado en cada gala", dice Fernández en diálogo con RatingCero.com, palpitando con confianza el paso previo para llegar a la final.

"-En la semifinal va a ser mi cumpleaños así que espero tener el mismo regalo y el lunes si llegamos a ganar supongo que iré a comer con toda mi familia, con el equipo, habrá festejos, iremos a tomar algo... No sé... ¡Puedo terminar bailando en el medio de la calle, gritando y festejando! (risas) Es que ganar el Bailando es un sueño desde que entré a Ideas del sur. Y bueno... No sé cómo podría reaccionar, sería la mujer más feliz en ese momento", expresó la rubia imaginando ya lo que pasará esta noche. 

La bailarina reconoció que todo este certamen le generó varios estados encontrados. "Es mucho el agotamiento pero es más la felicidad", explicó la joven quien luego recordó el apoyo de la gente: "Perdón, quiero destacar algo, que fue el apoyo del público, que llama, manda mensajes, o nos da su cariño en las redes. Ahora apuntamos a que la gente le guste lo que vamos a hacer".

Con respecto a lo que más le alegró del certamen, confesó que "fue haber superado un voto telefónico (N. de la R: el martes fue la única vez que fueron al teléfono). Pero el momento que más disfruté fue cuando bailamos con nustro coach, que es mi maestro de hace años y lo admiro mucho. Y poder bailar con él en esa pista fue hermoso, en el ritmo libre. La improvisación también lo disfruté muchísimo".

Por otro lado, aseguró que no hubo uno que más la enojara pero sí se sintió mal "cuando nos criticaron con el aquadance, porque le pusimos trucos y acrobacias y sentí que no se habían valorado y se había interpuesto un problemas  de Fede. Yo nunca juzgo lo que nos dicen pero ese día sí".


Comentarios