Descargo

China Suárez habló sobre el escándalo: "Pampita estaba fuera de sí y me agredió"

La actriz dio algunos detalles del incidente con la modelo y su compañero de trabajo en la película "El hilo rojo", Benjamín Vicuña. "Me ensució, manchó mi imagen", expresó.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 15:51
miércoles, 16 de diciembre de 2015 15:51
Después de varios días de silencio, la actriz María Eugenia "China" Suárez enfrentó las cámaras para dar su versión de los acontecimientos. "En este medio, el que calla otorga por eso agradezco este espacio para hablar", dijo.

"Hay cosas que están instaladas y son cosas que me va a costar sacar. Sé quién soy, sé lo que estaba haciendo y me voy a dormir tranquila. Digo la verdad y hay testigos. No estaba desnuda porque de ser así, me hubieran visto caminar por Costanera desnuda, no estoy tan loca", dijo.

Sobre lo que pasó en el motorhome, la actriz señaló que "estaba trabajando en la Costanera, grabando exteriores. Estaba en el motorhome con la productora, Benjamín y yo recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal. Había comido una palta y entró una persona, completamente fuera de sí. Era Pampita, vino con dos amigas, había muchos gritos pero sé que se iban a ir a bailar a un boliche de la zona porque lo dijo una de esas chicas. Prefiero no hablar de los detalles. No justifico la violencia. Prefiero ni acordarme de lo que pasó, no voy a decir si me agarró del cuello o no. Tampoco los insultos. Tengo una parte medio en blanco que me relataron los que estaban ahí porque me quedé en shock".

Y sentenció: "fui agredida verbal y físicamente. Estoy muy triste, fue todo muy triste. Había más de 100 personas y quedamos un rato largo sin filmar porque quedamos muy impactados... En ningún momento me dejó de lado a mí, insisto: fui verbal y físicamente agredida. La productora vio todo, la puerta quedó abierta, una asistente también fue empujada y al rato llegaron todos. Yo no pude reaccionar y eso que tengo carácter. Claro que tengo miedo, tengo una hija muy chica y no me gusta lo que viví".

Sobre las supuestas lesiones de Benjamín, dijo: "No quiero dar detalles, es muy delicado. No me corresponde. Me contrataron para filmar una película y paso por todo esto. No voy a hablar de su relación porque no me importa. Lo conozco hace dos meses y quedé metida en un problema de ellos, sin comerla ni beberla. No es mi novio":

"No quiero dar detalles pero no me desnudaría en un motorhome al que entra gente todo el tiempo. No quiero entrar en lo que dijo o le dije, entiendo el dolor de una separación pero no me gusta la mentira. Yo me fui de esa situación, no sé cómo es que se fue ella pero quedamos todos muy impactados. Pedí seguir con la filmación como sea, me retocaron el maquillaje y seguí pero quedamos mal. Después de lo que pasó, duplicaron la seguridad en el set", contó China Suárez que no ocultó su molestia por contar lo que vivió.

Un poco ofuscada, agregó: "(Pampita) Me ensució, me mancharon en un nivel muy complicado... tengo marcas que me acompañan. Es horrible todo. No me voy a hacer cargo de ser una arruina hogares primero porque no estaba pasando nada de lo que dijo y además, hacía seis meses que estaban separados".

 "Si me pidiera disculpas públicamente claro que las aceptaría. No soy una persona rencorosa para nada pero por lo que entiendo, está convencida de lo que dice y no creo que eso suceda. No tengo ningún problema con ella y me encantaría que el tema termine acá. La escuché que está en otra etapa y espero que así sea. Me estoy asesorando con abogados para protegerme a mí y a mi hija porque una persona así no sé hasta donde puede llegar", manifestó.

"Yo también juro por mi hija que no pasó nada de lo que dice haber visto. ¿Voy a estar teniendo relaciones con la productora ahí adelante? Ella estaba fuera de sí, quizás en ese estado puede haber visto cosas que no son. No sé si estaba alcoholizada, no es que no quiera decirlo o me haga la misteriosa. Vi una persona en un estado en el que yo nunca estuve pero no puedo decir qué pasó", agregó.

 "Yo tengo buena voluntad pero es muy injusto que me ensucie y después borre todo. Estoy colapsada. Cuento lo que pasó, nadie la deja sola simplemente cada uno cuenta su verdad", expresó.

Después de afirmar que no está en pareja, dijo que con Vicuña: "somos grandes compañeros. Compartimos muchas horas porque estamos filmando. Después de lo que pasó hablamos más porque lógicamente, quedamos en medio de una cosa horrible. Obviamente se está complicando mucho filmar porque hace 4 días que no podemos hablar de otra cosa, me olvido la letra... feo. Estamos mucho tiempo en grupo. Hemos hablado de las separaciones, de lo difíciles que son, lo complicado que es cuando tenés hijos... desde que lo conocemos está separado pero no quiero hablar de eso porque no me corresponde. No sé qué pasa en su casa, no tengo idea".

 

Comentarios