Escándalo

Pampita: "Esta es la familia que destruiste @chinasuarez"

Las imágenes son del 2 de diciembre y muestran a Carolina "Pampita" Ardohain abrazada junto a su hijo y Benjamín Acuña. Éstas fueron acompañadas con un texto con el que culpa a la China del quiebre de la relación.
martes, 15 de diciembre de 2015 08:18
martes, 15 de diciembre de 2015 08:18
El escándalo entre "Pampita" Ardohain, Benjamin Vicuaña y la "China" Suarez sigue sumando capítulos a medida  que avanzan las horas. Esta vez, y después de pasar por el Bailando por un Sueño como jurado, la modelo publicó una serie de capturas en twitter con un mensaje dedicado directamente a la tercera en discordia.

Las imágenes son del 2 de diciembre y muestran a Carolina "Pampita" Ardohain abrazada junto a su hijo y Benjamín Acuña. Son capturas de las cámaras de seguridad de la vivienda que ambos compartían y fueron publicadas con el texto "Esta es la familia que destruiste chinasuarez. 2 de diciembre", claramente destinado a la actriz Eugenia Suarez. 

Pero no fue lo único que publicó. También le envió un mensaje a su ex que asegura que de Pampita está separada hace meses. "Esto es mentira @benjavicunamori ? 2 de diciembre 2015", escribió.
 
Antes de publicación, la joven estuvo en el programa de Marcelo Tinelli como jurado. Allí ante reiteradas preguntas del conductor confesó sobre cómo se siente: "bien no, no, no” y luego agregó "Y bueno, cosas que pasan”.

En ese momento, Ángel de Brito intervino y le pidió a Pampita que cuente los motivos por los que se sentía mal, para aquellos que no estaban al tanto del tema. Con un silencio extenso, la entrevistada dio cuenta de su difícil presente: "Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas”.

Galería de fotos

Comentarios