lunes, 14 de diciembre de 2015
08:32
lunes, 14 de diciembre de 2015
08:32
Todos tenían que ir vestidos de blanco. Ésa fue la consigna para los invitados a la inauguración del barrio privado Ciudad Pueblo Villarobles, en las cercanías de Pinamar. Y la gente cumplió ampliamente. Es que la noche contaría con un show inigualable: Ricky Martin en un recital cerrado.
Ante más de dos mil quinientas personas, el boricua actuó en un escenario montado a la orilla del mar y con carpas blancas, sillones y mesas a su alrededor para que los invitados se pusieran cómodos.
Según publicó Clarín, quienes asistieron fueron Diego y Yanina Latorre, Benito Fernandez, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Ricky Sarkany, Barbie Simmons, Angel de Brito, Martín Liberman, Maby Wells, Gustavo Bermúdez, Sofía Macaggi, Paola Miranda, Estefanía Xipolitakis y Mariana Antoniale.
Ricky Martin vino al país el viernes en un avión privado a Mar del Plata, acompañado por sus dos hijos, Matteo y Valentino. Alrededor de las cinco de la tarde abordó un helicóptero con los mellizos rumbo a Pinamar. Allí lo esperaban los músicos y bailarines de su propia compañía -que también llegaron especialmente para el show- y juntos realizaron la prueba de sonido.