Sin paz

¡Bombazo!: Pampita encontró "in fraganti" a Benjamín Vicuña y China Suárez

La modelo confirmó a periodistas que visitó a su expareja en el motorhome de rodaje de 'El hilo rojo' y se encontró con 'lo peor que podía ver una mujer'.
domingo, 13 de diciembre de 2015 01:43
domingo, 13 de diciembre de 2015 01:43
Gritos, descubrimientos, nervios, tensión, descargas por Twitter, más infidelidades. Todo eso aconteció en la vida de Carolina "Pampita" Ardohain en las últimas horas. En un nuevo y extremadamente polémico capítulo de su matrimonio con el actor Benjamín Vicuña , la modelo le confirmó por mensaje privado de Twitter al periodista Lío Pecoraro haber encontrado a Vicuña en su motorhome con Eugenia "La China" Suárez en el rodaje de la película que ambos están filmando juntos, El hilo rojo.

La cronología es la siguiente: según contó la periodista Pilar Smith en el programa de Canal 26 Me gusta la tarde, Pampita había salido el viernes por la noche con sus amigas. "Estaba en un boliche de Costanera y por allí se encontró con Vicuña que estaba en pleno rodaje, fue al motorhome y se produjo un escándalo, policial incluso", adelantó Smith. "Se escuchaban gritos, Pampita no estaba bien y las amigas también lloraban, lo chequearon diferentes fuentes, sucedió hace unas horas delante de mucha gente, y fue algo que incomodó a la producción de la película".

Sin embargo, los huecos en la noticia no tardaron en completarse. En primera medida, la propia Pampita acudió a Twitter hace pocas horas para asegurar que iba a contar toda la verdad. En simultáneo, Pecoraro adelantó en su cuenta del pajarito que la modelo habría efectivamente encontrado a su esposo en una situación comprometida con la China.

Para corroborar el rumor, le preguntó a la propia Pampita por mensaje privado y la modelo, sin pelos en la lengua, se encargó de confirmarlo. En primer lugar, negó estar completamente separada de Benjamín ("no salgo con nadie, no estaba separada") y, en segundo lugar, confirmó la visita al motorhome ("fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer") y cómo encontró al actor con su compañera de elenco.

Asimismo, otro periodista, Pablo Layus, también recibió noticias de Pampita. Cuando él le preguntó acerca de los rumores que vinculaban a Benjamín con la China, la modelo fue rotunda: "es verdad".

Como si esto fuera poco, Vicuña salió también a aclarar (o a confundir más) los tantos en Twitter y contradijo la versión de Carolina con un comunicado en el que asegura que se encuentra "separado hace meses". ¿Cómo seguirá esta historia? Mientras tanto, la China Suárez se llamó a silencio y solo retuitó una foto del polémico rodaje de anoche, antes de que Pampita irrumpiera en el mismo. Estimamos que los detalles de este triángulo no tardarán en surgir.

Fuente: La Nación

Comentarios

Otras Noticias