TV Argentina

Rial tras su descompensación: “Presión alta y agotamiento, ya estoy mejor”

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, no pudo terminar su programa por una suba de presión. A través de Twitter agradeció la preocupación de sus compañeros de trabajo y del público.
sábado, 12 de diciembre de 2015 10:04
sábado, 12 de diciembre de 2015 10:04

"Gracias por preocuparse. Presión alta y agotamiento. Intenté terminar el programa pero no pude. Ya estoy mejor y en mi casa.”. Con estas palabras Jorge Rial a través de Twitter llevó tranquilidad a su equipo de trabajo y a sus seguidores tras sufrir una descompensación mientras realizaba el programa Intrusos por  América TV.

 

"Jorge estaba haciendo el programa, le subió un poco la presión, se sintió un poco mal y, entonces, los médicos del canal lo atendieron. Está muy bien, está en su camarín, es un día de mucho calor”, dijo Adrián Pallares en cámara.

" Hace mucho calor acá, no porque no tengamos aire en el estudio sino porque hay muchas luces, los varones tenemos saco y está un poco más pesado", advirtió Pallares ante la repentina ausencia de Rial, quien se retiró mientras estaba al aire un móvil con la ex participante de Gran Hermano Maypi Delgado.

 

No es la primera vez que la salud de Rial genera preocupación en lo que va del año: en septiembre pasado, el conductor sufrió una neumonía que lo obligó a guardar reposo por varios días de reposo.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1853378-solo-un-susto-jorge-rial-se-descompuso-mientras-estaba-al-aire

Comentarios