Espectáculos

Pampita se sumó a la moda de las diosas al natural con una selfie desde la cama

En los últimos meses su nombre recorrió los portales por su polémica separación de Benjamín Vicuña, pero su vida continúa y ella la comparte a través de sus redes sociales.
sábado, 12 de diciembre de 2015 09:20
sábado, 12 de diciembre de 2015 09:20
Carolina Pampita Ardohain no tuvo un buen año: tras diez años de relación se separó de Benjamín Vicuña. Más allá de que se filtraron en los medios sus problemas de pareja, la modelo decidió seguir adelante y se mostró en diversos eventos públicos.

En esta nueva etapa de su vida, ella encara cada día de manera positiva y con muchas energías. Con una foto a cara lavada desde la cama, ella escribió mensajes positivos desde su cuenta oficial de Twitter: "Tengo muchas cosas para contarles... Hoy en casa arrancamos a las 6 AM, pero se viene un lindo día! A disfrutar al máximo!".

Aunque su historia de amor con el actor chileno llegó al final, Pampita se abocó completamente al cuidado de sus tres hijos y al trabajo. En la televisión, realizó una participación en Bailando 2015. En el ciclo de Tinelli, formó parte del jurado y hasta se animó a bailar distintas coreografías.

Para el verano, tiene previsto ir a Punta del Este, donde hará su programa C-Mag y disfrutará del tiempo libre con sus hijos y un grupo de amigos que la acompañará. Estas serán las primeras vacaciones que la modelo pasará como soltera.

Fuente: Mdzol. 




Galería de fotos

Comentarios