Espectáculos

APTRA: Luis Ventura es el nuevo presidente y aseguró que evitará "una conducción monárquica"

El periodista de espectáculos se consagró tras una votación peleada en la cual él sacó 33 votos mientras que Jorge Lafauci consiguió 26 votos y Carlos Sciacaluga, 22.
viernes, 11 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 11 de diciembre de 2015 00:00

Luis Ventura fue elegido este jueves como el nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). El periodista de espectáculos se consagró tras una votación peleada en la cual él sacó 33 votos mientras que Jorge Lafauci consiguió 26 votos y Carlos Sciacaluga, 22. De los 87 miembros de la institución, sufragaron 81.

"El triunfo está basado en que no miramos para atrás, más allá de la condición en que reciba a la entidad", dijo el periodista en diálogo con TeleShow y luego agregó: "Voy a trabajar con mis dos oponentes a nivel eleccionario. No quiero una conducción monárquica. Quiero que no sea solo la cabeza de un presidente, sino representar a todo el padrón".

En cuanto a las medidas que tomará en su nuevo cargo, Ventura dijo que se ocupará de uno de los reclamos más conocidos: la incorporación de nuevos socios: "Mi intención es integrar a todo el padrón y, para cuando termine mi gestión, tener incorporados al menos 48 socios más. Quiero darle actividad a la casa, jerarquizar la entrega de los premios y convertirla en un show televisivo que nos permita un ingreso superior. Esa es la idea".

 

Comentarios