Nuevo gobierno

Susana Giménez no pasó desapercibida en la asunción de Mauricio Macri

La diva de los teléfonos captó la atención de los invitados en el Salón Blanco de la Casa Rosada. En Twitter, otros famosos se refirieron a la ceremonia.
jueves, 10 de diciembre de 2015 15:50
jueves, 10 de diciembre de 2015 15:50

La conductora Susana Giménez no pasó desapercibida en el Salón Blanco de la Casa Rosada en el acto de toma de atributos del presidente Mauricio Macri. Fernando Niembro, Gustavo Yankelevich y Miguel del Sel también estuvieron presentes.

Los famosos utilizaron las redes sociales para pronunciarse sobre la asunción de Mauricio Macri como Presidente de la Nación.

Alejandro Marley, Amalia Granata, Alejandro Fantino, Flavia Palmiero, Andy Kusnetzoff, entre otras personalidades del espectáculo, se pronunciaron en Twitter tras la jura del Jefe de Estado.

Mientras que en Twitter, Marcelo Tinelli escribió: "La quiero a @gabimichetti en el Cantando y a @mauriciomacri en el Bailando", después de la demostración de talento de la dupla presidencial.

El conductor Mariano Iúdica dijo en la red social del pajarito azul "Que Dios TE LLEVE DE LA MANO @mauriciomacri ... SI A VOS te va bien Le ira bien al PAIS ... Y a todos!!...vamos Argentina carajoooooo!!!!!" y Marley acotó: "Muy bien @danielscioli en la asuncion de @mauriciomacri . Simbolo de democracia! Y de grandeza!".

Fuente: TeleShow

Comentarios