Nuevo rubro

La ex Gran Hermano, Viviana Colmenero vende bijouterie en la calle y en la red social

Tras su última aparición en la televisión en 2013 cuando se enfrentó con Yanina Latorre, la morocha fue identificada por la prensa trabajando como mantera en la esquina de Cabildo y Juramento.
lunes, 30 de noviembre de 2015 15:03
lunes, 30 de noviembre de 2015 15:03

Hay un dicho que dice que el éxito no dura para siempre y más si llega de la mano de un reality show. Éste es el caso de Viviana Colmenero, la morocha ganadora de Gran Hermano 2003 que luego de alzarse con los 100 mil pesos del premio corrió una suerte que no fue de fortunas.

La joven, que por aquel entonces tenía un hijo de siete años y había confesado que ejerció la prostitución para vivir, se compró con el premio un departamento en Belgrano que luego alquiló y su destino no fue el mejor ni más rentable. Comenzó una carrera de astrología y vive con y para su hijo que ya tiene 15 años.

Según publicó Rating Cero, tras su última aparición en la televisión en 2013 cuando se enfrentó con Yanina Latorre, la morocha fue identificada por la prensa trabajando como mantera en la esquina de Cabildo y Juramento. A poco de dar a luz a su segundo hijo, Ciro, Viviana se dedica a diseñar bijouterie bajo la línea "Joyas en un mundo de fantasía" y venderlas en la vía pública o a través de facebook.


 

Galería de fotos

Comentarios