ESpectáculo y política

Susana Giménez: "Estoy contenta por la Argentina, necesitábamos un cambio”

La conductora se refirió al próximo gobierno y uno de los temas que más preocupa a los argentinos: "Quiero que se dediquen a la inseguridad."
domingo, 29 de noviembre de 2015 11:32
domingo, 29 de noviembre de 2015 11:32

Siempre tuvieron una excelente relación. Susana Giménez y Mauricio Macri compartieron diversas iniciativas de la cultura y del espectáculo. Mientras que la diva de la televisión mostró su preocupación por diversos temas que padecía la comunidad como por ejemplo la inseguridad. Tras la victoria del frente Cambiemos en el balotaje el domingo 22 de noviembre pasado, la diva de los teléfonos mostró su felicidad.

 "Estoy contenta por la Argentina. Estoy feliz por el cambio producido en el país el domingo pasado", destacó la rubia en una entrevista con Cacho Castaña, en el ciclo radial Café la Humedad (por la 2x4 FM 92.7).Y agregó: "Necesitábamos un cambio". Sobre los últimos años del kirchnerismo en el poder, la diva recordó que "muchas cosas de la actual gestión estaban mal”.

La conductora se refirió al próximo gobierno y uno de los temas que más preocupa a los argentinos: "Quiero que se dediquen a la inseguridad. Tienen que hacer las leyes más fuertes. Porque esto no puede ser. La impunidad, que te den un año por liquidar una persona… ¡Están locos! Para mí eso es primero más que la inflación, más que cualquier cosa. Que la gente pueda ir a disfrutar. No puede ser que la gente ahora viva encerrada”.Susana confirmó que en estos días se reúne con la gente de Telefe para definir si vuelve a la televisión en 2016.

Fuente: La Razón  

Comentarios