Video

Diego y Rocío se casan en Argentina en el 2016

En el video ambos levantan una copa y mirando a la cámara, Diego asegura que por el amor que se tienen ambos decidieron casarse. Luego sellan las palabras con un beso apasionado.
sábado, 28 de noviembre de 2015 21:22
sábado, 28 de noviembre de 2015 21:22
Diego Maradona y Rocío Oliva finalmente darán el sí en el altar. Así lo confirmaron ambos en un video que fue publicado en el portal de Diario Popular en el que explicaron el gran amor que se sienten y aseguraron que la ceremonia será en Argentina.
 
El 10, que hace poco se sometió a un retoque de su bypass gástrico y bajó casi 10 kilos, sigue en Venezuela y quiere recuperar su figura para lucir espléndido en su casamiento. "Queremos hacerla en Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos, nada más", dice Diego en el video que fue grabado en la pileta del Hotel previo al viaje que el astro hizo a Venezuela para operarse.
 
En éste ambos levantan una copa y mirando a la cámara, Diego asegura que por el amor que se tienen ambos decidieron casarse. Luego sellan las palabras con un beso apasionado.

Comentarios