Showmatch

Ergün Demir, eliminado del Bailando: "felicito a Moria y a Polino, porque es la victoria de ellos"

Ergün quedó eliminado tras medirse en el teléfono. "Después de la eliminación de Lizy Tagliani, empezó una campaña de racismo contra mí. No me soportaban", aseguró el turco.
viernes, 27 de noviembre de 2015 09:04
viernes, 27 de noviembre de 2015 09:04
En "Bailando 2015", de "ShowMatch" (El Trece), el actor turco Ergün Demir quedó eliminado. El público, con el 52,28 por ciento de los votos telefónicos, prefirió dejar en carrera a Ailén Bechara. Conocido el resultado, Jazmín, la traductora de Ergün se largó a llorar y corrió a abrazarlo a él. "Gracias por haber participado. Es un lujo tenerte acá y hacer temporada con vos en Carlos Paz", le dijo Marcelo Tinelli.

Ergün, se largó con un durísimo monólogo: "Después de la eliminación de Lizy Tagliani, empezó una campaña de racismo contra mí -aseguró-. No me soportaban. Moria Casán me dijo mentiroso y falso. Y cuando la gente escucha eso, piensa que soy mentiroso y falso. Cuando alguien tiene un micrófono, debe ser cuidadoso con las palabras. Acá, tenemos que juzgarme por mi trabajo. Si no, la gente empieza a decirme que me vuelva a mi país. Por eso felicito a Moria y a Polino, porque hoy es la victoria de ellos. Les agradezco a los argentinos que creyeron en mi honestidad. Nunca voy a dejar de querer a Argentina. Gracias a los que trabajaron conmigo con paciencia. Esto no fue justo. No lo acepto. Hicieron que la gente se levante contra mí. Hace un mes que empezaron a hacer campera contra mí. La quiero mucho a Ailén Bechara. Que no se enoje conmigo, pero ella no ganó. Los que me ganaron son los que hicieron campaña contra mí. Le deseo suerte a Ailén y saludo con cariño a los argentinos. Voy a volver en series y películas. Quiero agradecer a Marcelo. Mirame: me eliminan y no lloro, porque es un juego. Estoy contento porque me voy a reencontrar con mi mamá. Gracias por todo". 

"Da tela para cortar y no tenemos mucho tiempo. Me gustaría invitarlo el lunes para poder charlar con él", dijo Marcelo. "Me gustaría también hablar con Moria y con Marcelo Polino. Está planteado algo que me gustaría hablar, porque no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dijo". 

Al comienzo del programa, Marcelo Tinelli presentó a las tres parejas que habían quedado sentenciadas en la ronda de "Ritmo libre 2": Ailén Bechara y Fernando Bertona; Celeste Muriega y Joel Ledesma; Ergün Demir y Macarena Rinaldi. Marcelo Tinelli le preguntó a Ergün por sus declaraciones en cuanto a que su novia, que vive en Turquía, lo había dejado porque él sigue instalado en la Argentina, y que estaba triste. El participante aseguró que se estaba recuperando y dispuesto a enfrentar el veredicto del jurado.

Tras intercambiar opiniones, el jurado, que integran Ángel De Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino, anunció la salvación, en fallo dividido, de Celeste Muriega y Joel Ledesma. Así, quedaron enfrentados en el voto telefónico Ailén Bechara-Fernando Bertona y Ergün Demir-Macarena Rinaldi. Y este último fue el que quedó eliminado
 

Fuente: Clarín

Comentarios