Buenos Aires

Vicuña se juntó con Pampita y le hizo "fuck you" a la prensa

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña fueron fotografiados dentro del auto del chileno cuando, aparentemente, iban a una sesión de terapia de pareja y él respondió mal.
jueves, 26 de noviembre de 2015 10:24
jueves, 26 de noviembre de 2015 10:24
Dicen que después de la tormenta llega la paz, pero en el caso de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña parece que llegó la furia, por lo menos por un gesto que tuvo el actor con la prensa. Fueron fotografiados dentro del auto del chileno cuando, aparentemente, iban a una sesión de terapia de pareja, ya que están tratando de llegar a una reconciliación. 

El sábado pasado, en horas del mediodía, el actor chileno pasó por la casa de sus tres hijos (Beltrán, Baltazar y Benicio), pero quien subió al auto fue la modelo y no los chicos tal como lo venía haciendo en la semana. Apenas un paparazzi lo encontró infraganti le tomó una foto, hecho que desencadenó el enojo de Vicuña y le sacó el dedo en señal de "fuck you". No hay duda que al actor no le gustó la persecución y es la primera vez que tiene una actitud vulgar frente a los periodistas. En el asiento del acompañante iba Pampita con gesto serio ante la presencia de fotógrafos. Vicuña puso el volante en dirección a la zona norte.
 
Después de casi un mes y medio de que saliera a la luz pública unas grabaciones en las que se escucha los gritos de Pampita en reproche por supuestas amantes, se vio a la pareja junta en plan de reconciliación. Días atrás había trascendido que los dos habían comenzado una terapia de pareja y parece que los resultados apuntan a apaciguar las aguas. Los encuentros entre ellos son cada vez más frecuentes. Ambos van al mismo gimnasio y Vicuña todos los días pasa a buscar a los chicos a una hora y los trae de vuelta a la casa de Pampita y en esos momentos ocurren los encuentros.
 
En las últimas semanas, Pampita se dejó ver en salidas nocturnas con grupos de amigas, entre ellas, la periodista Barbie Simons. Se la pudo ver en el recital de Franco De Vita, mientras a Vicuña apenas se lo puede localizar. Dicen que dicen, que el actor chileno está haciendo buena letra porque quiere recomponer la relación, que lleva una década.
 
Ambos están en una actitud de reconciliación, todavía no se sabe si esta recomposición incluye la vuelta a la convivencia bajo el mismo techo.
 
Otras versiones, sostienen que la pareja sigue todavía en una crisis terminal. Ambos coinciden en no hablar en los medios sobre la vida privada. Ni Pampita ni Vicuña se hacen eco de las versiones. De puertas para afuera, los dos mantienen un silencio hermético.
 
En pocas ocasiones Vicuña hizo referencia al tema de las grabaciones y siempre exigió respeto por la vida íntima de su familia. Pero el gesto estuvo de más...

Comentarios