Por el choque

¿Zafó "Chano" Moreno Charpentier? no se tendrán en cuenta las pruebas toxicológicas

La justicia dictaminó que el pedido de la defensa de no tomar como válidas las pruebas toxicológicas fue aceptado. Con esto, la causa se le muere a la jueza porque no tiene otro elemento para probar el estado toxicológico', explicó el abogado.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 13:36
miércoles, 25 de noviembre de 2015 13:36

El jueves 22 de octubre, la defensa de Santiago "Chano" Moreno Charpentier presentó un pedido de más de 50 nulidades en la Sala 3º de la Cámara Contravencional respecto de la causa por conducir en presunto estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes.

Este martes 24 de noviembre se dictaminó que uno de esos pedidos –el de no tomar como válidas las pruebas toxicológicas- fue aceptado.

Teleshow dialogó con Gabriel Iezzi, uno de los abogados del cantante de Tan Biónica. "La jueza contravencional, a pedido de la defensa, declaró nulidad de pedidos y utilización de historias clínicas en causa por supuesta conducción bajo los efectos de alcohol o drogas", sintetizó el letrado y agregó: "Era violatorio al derecho de intimidad de mi cliente".

El accidente fue en la madrugada del jueves 6 de agosto en el barrio porteño de Belgrano donde el músico chocó cuatro autos y recibió una golpiza por parte de vecinos que se encontraban en el lugar. Horas después se le hicieron pruebas toxicológicas en el Hospital Pirovano y en el Sanatorio La Trinidad; estas acaban de ser rechazadas.

"Hace una hora nos enteramos de este revés. Con esto, la causa se le muere a la jueza porque no tiene otro elemento para probar el estado toxicológico", explicó Iezzi y aseguró que apelarán con las nulidades que aún no se le concedieron.

Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios