Espectáculos

Fátima Florez volverá a ponerse en la piel de la presidenta en la nueva temporada de Carlos Paz

La humorista había dejado de lado este sketch luego de la muerte del fiscal Nisman. Sin embargo aseguró que volverá totalmente renovada.
martes, 24 de noviembre de 2015 05:36
martes, 24 de noviembre de 2015 05:36
Fátima Florez está trabajando en los últimos detalles del show Fátima para todos. La obra será una de las apuestas fuertes de la temporada y se estrenará el próximo 19 de diciembre en el teatro Coral de Villa Carlos Paz, en Córdoba.

La humorista se volverá a poner en la piel de la Presidenta de La Nación en su espectáculo. En el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz lo confirmó: "Fátima para todos vuelve completamente renovado. Hago a Cristina [Kirchner] aggiornado a la realidad".

Cuando falleció el fiscal Alberto Nisman, Florez había decidido no interpretar más a la Jefa de Estado en el teatro porque consideraba que no era un momento adecuado para hacer humor político y levantó el sketch.

"Tomamos la decisión con la producción de levantar el personaje, el sketch de Cristina", dijo en el programa AM el pasado 21 de enero. Luego explicó: "Por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada, los argentinos estamos en una situación muy delicada".

La artista tiene muchas expectativas por el lanzamiento de este espectáculo, ya que con él se reinaugurará el teatro Coral que estuvo cerrado por un tiempo. Al respecto la actriz manifestó: "Miguel Pardo confío en mí para hacer esta reapertura porque son butacas, escenario y camarines, todo nuevo. Van a agregar ascensores, con lo cual es darle la facilidad al público, como a las personas mayores".

Fuente: Teleshow.

Comentarios