Espectáculos

Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega, contó sobre su milagroso embarazo

Actualmente está en pareja con el top model Tomás Guarracino. Está embarazada de 4 meses y aseguró que fue una sorpresa ya que los médicos le habían dicho era muy difícil que volviera a ser mamá.
viernes, 20 de noviembre de 2015 02:50
viernes, 20 de noviembre de 2015 02:50
Ivana Figueiras, modelo y ex novia de Sebastián Ortega, está embarazada de su segundo hijo. La morocha, en pareja con el top model Tomás Guarracino, anunció la buena nueva en revista Gente.

Guarracino es un conocido modelo que trabajó para las marcas más importantes de indumentaria en el exterior y está instalado en Nueva York.

"Fue una sorpresa, porque tenía un problema hormonal y me habían dicho que iba a ser muy difícil quedar embarazada. Me siento gorda. Y no me gusta que me toquen la panza. Es más: las panzas de embarazada siempre me dieron impresión. No entiendo a las embarazadas que se ven sexys", reveló Ivana, embarazada de cuatro meses.

Sobre su actual pareja, la modelo expresó: "Nos encontramos muy afianzados como pareja, y con planes de vivir juntos. Estoy muy agradecido por pasar este momento junto a la persona que amo".

Figueiras y Ortega se separaron en marzo de 2013 tras diez meses de noviazgo y en medio de planes de casamiento para fin de año.

Fuente: PrimiciasYa.

Galería de fotos

Comentarios