Elecciones

Calu Rivero será presidenta de mesa en el ballotage

La actriz deberá ser presidente de mesa y ella aceptó esta obligación con una sonrisa. Al menos así lo dejó trascender en las redes sociales donde expresó lo "lindo" que se sintió ser convocada.
viernes, 20 de noviembre de 2015 20:33
viernes, 20 de noviembre de 2015 20:33

Este domingo sin dudas será un día muy especial para los argentinos. Es que se realizará por primera vez un ballotage con miras a elegir presidente de la Nación. Esta semana todos los que formarán parte de las mesas electorales fueron notificados de su deber cívico, entre ellos la actriz Calu Rivero.

Aunque parezca increíble, la morocha deberá pasar este domingo sus buenas horas como presidente de mesa y ella aceptó esta obligación con una sonrisa. Al menos así lo dejó trascender en las redes sociales donde expresó lo "lindo" que se sintió ser convocada.

"Qué lindo ser convocada como ciudadana y para un rol tan importante PRESIDENTE DE MESA. Amo mi País, amo vivir en democracia ‪#‎elecciones2015‬", escribió Calu Rivero en Twitter quien también cargó un video en donde deja ver un tatuaje que dice "Fe". ¿Qué significará? Luego lo sabremos.

Lo cierto es que no es la primera famosa que fue convocada a cumplir su rol cívico en una elección. En agosto pasado le tocó a Tomás Yankelevich quien fue presidente de mesa en las PASO. 

 

Comentarios