Espectáculos

Otro de los galanes de Esperanza Mía: "Cuando tenía siete años me quería levantar a Lali Espósito"

Ambos son artistas de la gran urbe de Cris Morena, y se conocieron antes de cumplir la primera década. Hoy, siguen compartiendo cámara. Conocé la historia.
jueves, 19 de noviembre de 2015 05:09
jueves, 19 de noviembre de 2015 05:09
Empezó en 2003 en Rincón de Luz y luego formó parte del elenco de "Floricienta", "Chiquititas sin fin" y las cuatro temporadas de "Casi Ángeles". Hoy a sus 21 años es el pequeño galán de "Esperanza Mía" donde protagoniza a Federico.

"Estar en la novela es un honor pero tengo que reconocer que me sorprendió el fenómeno que se desató Como iba a las nueve de la noche, pensé que iba a ser más tranqui pero lo que está pasando con el público es un locura. Con Lali Espósito como protagonista, todo es posible. Ella es capaz de cualquier cosa", expresó Stefano De Gregorio a revista Pronto.

"A Lali la conocí cuando yo tenía 7 años y ella 10. Fue en  2002, cuando los dos entramos juntos en el taller de Cris Morena paras ver si quedábamos en Rincón de Luz. Yo era tremendo desde chiquito y me la quería levantar en los talleres", confesó el joven galán de "Esperanza...".  Y, al respecto, contó una graciosa anécdota: "Era muy inquieto e hincha. Tenía 7 años y era el tocador de culos. Las volvía locas a todas. Lali era chiquitita y siempre se la bancó, pero la que se cansó y me metió un sopapo fue Eugenia Suárez. ¡Terrible el cachetazo que me metió la China! Hoy, somos recontra amigos".

El actor contó que con Lali eran como hermanos: "Vivimos toda la vida juntos y de hecho pase más tiempo con ella que con mi hermana real. Con Lali somos más que amigos, somos familia, hermanos [...] Lali ha dormido más de 50 veces en mi casa, o yo en la casa de ella cuando vivía en Parque Patricios. De chiquita era recontra competitiva, jugábamos al pica pared, que es una boludez de nenes y hasta que no me ganaba no me dejaba ir. 'Ya tenemos que ir a grabar", le decía yo. No, no, que grabar, tira la pelota, tirala' me retrucaba ¡No sabes lo competitiva que era la enana! Y siempre se recalentaba cuando perdía".

Sobre la relación de Lali con sus novios, como buen amigo Stefano aseguró que la apoya en sus decisiones, mientras ella sea feli: "A Lali le apruebo todo siempre. A Peter Lanzani, que fue su primer novio, lo bancaba porque es lo más grande que hay. No sé qué pasó y llegó Benjampin Amadeo, que también es un fenómeno. En 'Casi Ángeles' nos odiábamos porque él era tranquilo y yo un pendejo rompe bolas".  

En cuanto a Mariano Martínez, la última conquista de la actriz, su colega expresó: "Antes de conocerlo era mi ídolo. Lo miraba en Son Amores y lloraba de risa con él. Me parece un genio. No lo conocía en persona hasta este año, es recontra humilde. Charlamos mucho, y nos aconseja. Para mí, que soy un pichón, es genial que venga el protagonista de la novela y se maneja como uno más del elenco. El chabón me parece fantástico. Los veo súper felices y me encanta".

Fuente: Ratingcero.

Comentarios

Otras Noticias