New York

"La Celebración", el unitario de Telefé, competirá en los premios Emmy

La miniserie producida por Underground y emitida primero en el canal de las pelotas y luego por América, buscará alzarse con uno de los mayores galardones.
jueves, 19 de noviembre de 2015 05:00
jueves, 19 de noviembre de 2015 05:00
La ficción dirigida por Javier Van de Couter competirá en la categoría "Película de TV/Miniserie" de los premios más importante de la televisión mundial. La entrega de premios se realizará el 23 de noviembre en la ciudad de Nueva York, donde participarán más de 19 países con 40 producciones nominadas en 10 categorías diferentes. 

En un total de 13 episodios, el unitario "La Celebración" tiene como motivación y contexto diferentes formas de celebraciones que disparan historias. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos. En cada capítulo genera, construye y pone en movimiento la trama.

Participarán de la premiación Pablo Culell, Director de Contenidos y Producciones de Underground Producciones, y Javier Van de Couter, autor y director del unitario, quienes serán los que representes de la productora. 

"La Celebración" de Underground Producciones fue ganadora del concurso Prime Time para TDA y BACUA (Otorgado por el CIN y Ministerio de Planificación de la Nación). Bajo la producción general de Pablo Culell, el unitario contó con la dirección de Javier Van de Couter, quien junto a Alejandro Quesada y Camila Sosa Villada estuvieron a cargo de la autoría.

Fuente: Ámbito.

Comentarios