Problemas

¡Baldazo de agua fría!: China Suárez enfrenta un juicio millonario

La actriz fue demandada por 5 millones de pesos por la agencia Multitalent por haber roto un contrato al que le quedaban 4 años de vigencia.
martes, 17 de noviembre de 2015 18:39
martes, 17 de noviembre de 2015 18:39
Este fue un año de ensueño para Eugenia "La China” Suárez: con 23 años protagonizó uno de los fenómenos cinematográficos del año, la película Abzurdah, que convocó más de 783.000 espectadores con 11 semanas en cartel, y coquetea con un romance internacional con su relación con el modelo brasileño Marlon Texeira.

Sin embargo, no todas son rosas para la ex Teen Angels: según informó el periodista Angel De Brito en su columna del portal Ciudad.com, sus ex representantes, Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl, titulares de la agencia de modelos Multitalent, harán que se eleve a juicio la demanda que le iniciaron a la actriz luego de su intempestivo abandono de la agencia.

El monto que reclama Multitalent es de nada más y nada menos que 5 millones de pesos en concepto de lucro cesante. La China se desvinculó de la agencia a pesar de que debía cumplir cuatro años más de contrato, con compromisos ya pautados que quedaron frustrados. La despedida de la ex Teen Angels a sus antiguos representados agravó la bronca: "Gracias a Dios me fui de Multitalent Agency. Eso”, escribió en su perfil de la red social Twitter.

Luego de algunas instancias de mediación, donde los abogados de La China recibieron una y otra vez el rechazo de las ofertas que le realizaron a los García Navarro, los titulares de Multitalent abonaron la tasa de justicia, que en lenguaje judicial no significa otra que cosa que dar por finalizada las etapas intermedias y hacer que un juez dirima la cuestión entre ambos.

 

Fuente: Clarín

Comentarios