Por ahora no

Eugenia Tobal desmintió un romance con Ignacio Scocco

"En mi vida lo vi y no tengo relación con ese ambiente", manifestó, la actriz de Noche y Día confirmando que, acaso por el momento, el amor no ha golpeado nuevamente su puerta.
viernes, 9 de enero de 2015 18:08
viernes, 9 de enero de 2015 18:08
"Es una verdadera locura, un invento. No lo conozco. En mi vida lo vi y no tengo relación con ese ambiente". Así con estas palabras Eugenia Tobal salió a desmentir una relación amorosa con el futbolista Ignacio Scocco que actualmente se desempeña en Newell's Old Boys.

 

El portal digital de espectáculo Ciudad.com se comunicó con Eugenia y, riéndose de los rumores, desestimó la versión. "Te agradezco por preguntar... es una verdadera locura, un invento. No lo conozco".

 

Y sumó, categórica, ante la repregunta sobre si existiría alguna chance de acercamiento: "En mi vida lo vi y no tengo relación con ese ambiente", manifestó, confirmando que, acaso por el momento, el amor no ha golpeado nuevamente su puerta.

Eugenia Tobal, la actriz que se luce en Noche y Día, la nueva novela de Pol-ka  había expresado su intención de ser mamá soltera y en aquella oportunidad generó un poco de polémica.

Fuente: ciudad.com

Comentarios