¡Sorpresa!

Karina Jelinek posó con un short de San Martín ¿una nueva botinera?

La morocha se mostró ayer en Instagram con un buzo rojo muy grande, un pantalón de un equipo de fútbol que sería del Verdinegro y unas ojotas. Ya se habla que sale con un jugador del equipo sanjuanino.
martes, 6 de enero de 2015 09:31
martes, 6 de enero de 2015 09:31
La cuenta de Instagram de Karina Jelinek es un canal para espiar su vida, llena de glamour entre viajes y jornadas de trabajo. Pero una de las últimas imágenes que subió a su perfil la muestra de una manera diferente.

"Buenos días mis ángeles", escribió la modelo junto a la foto en la que aparece vestida con un buzo rojo muy grande, un pantalón de un equipo de fútbol (¿se pasó al bando de las botineras?) y unas ojotas. El único toque femenino de su look masculino.

Su atuendo para despertar en Punta del Este parece el que elegiría cualquier mujer luego de pasar una noche con su pareja y se viste con lo primero que encuentra cerca de la cama.

¿Con quién pasó la noche? No hay pistas. Sólo el pantalón que sería de San Martín de San Juan. ¿Estuvo con un futbolista o con un fanático del equipo cuyano?

El hombre con el que se la vinculó sentimentalmente en 2014 fue Juan Soler, el hijo del dueño de Señor Tango, Fernando Soler. Se los vio juntos en Buenos Aires y Teleshow también los encontró en Miami de vacaciones.

Fuente: Infobae

Comentarios