Enojado

Fantino tras el robo a su papá: "Linda provincia la mía, asco la policía de Sauce Viejo”

Fantino exteriorizó su enojo contra la fuerza porque es la tercera vez que le roban en Sauce Viejo a su papá. "Muevan el culo gordo que tienen de sus sillas de comer asados y solucionen la vida de la gente manga de inservibles", dijo el conductor.
lunes, 5 de enero de 2015 07:10
lunes, 5 de enero de 2015 07:10

Alejandro Fantino estalló de furia contra la policía santafesina, luego de que su padre fuera víctima de un hecho de inseguridad.

 

Según trascendió, un grupo de delincuentes ingresó en la propiedad del hombre en la localidad de Sauce Viejo, en el departamento de La Capital, y Fantino usó su cuenta en Twitter para arremeter contra esa fuerza.

 

"Linda provincia la mía. Asco la policía de Sauce Viejo. Le terminan de robar de nuevo a mi papá en su casa de Sauce", escribió el conductor, quien se encuentra de viaje de placer junto a su esposa, la actriz Miriam Lanzoni.

El enojo de Fantino siguió y aprovechó la red social del pajarito para seguir con la arremetida contra la policía de esa localidad santafesina."La policía sabe quiénes son y no mueven el culo manga de gansos, atorrantes y tan corruptos como los chorros", agregó.

 

Fantino exteriorizó su enojo contra la fuerza porque es la tercera vez que le roban en Sauce Viejo a su papá.

"Muevan el culo gordo que tienen de sus sillas de comer asados y solucionen la vida de la gente manga de inservibles #policiadeSauceviejo", remarcó.

 Por último, el periodista cerró la serie de tuits con más insultos contra los efectivos de esa localidad al plantear: "Quién es el comisario de Sauce Viejo? El sargento García? #inepto #lento #elpeor #inutil Llego a Arg y veremos como sigue".

 

Fuente: Terra

Comentarios