Pettinato vuelve a conducir Duro de Domar

Tras la desvinculación de Daniel Tognetti, a quien no le renovaron el contrato, el ex Sumo volverá a ocupar su lugar luego de 5 años de alejamiento.
sábado, 31 de enero de 2015 14:41
sábado, 31 de enero de 2015 14:41
Después de su conflictiva salida de radio Mega 98.3, Roberto Pettinato tiene "nuevo” trabajo. El conductor estará al frente, otra vez, de "Duro de Domar”, según confirmó la periodista Andrea Taboada.

Tras la desvinculación de Daniel Tognetti, a quien no le renovaron el contrato, la vuelta de "Petti” a Duro de Domar parece ser un hecho.

Recordemos que Pettinato estuvo al frente del programa entre el 2003 y el 2009. Tognetti tomó la posta en marzo de 2010, luego de que el ciclo saliera del aire en abril de 2009.

Por su parte, el ex Sumo terminó su relación laboral con el Grupo Indalo en medio de un escándalo, tras denunciar que no le permitían hablar en su programa "Pettinato y yo” (Mega 98.3), que conducía junto a su hija Tamara, y apuntó directamente hacia Francisco "Paco” Mármol, director de contenidos y programación del conglomerado de medios propiedad de Cristóbal López.

Pettinato se encuentra presentando su unipersonal de Stand Up "Me quiero portar Bien” en la costa atlántica (todo enero y febrero en el Auditorium de Mar del Plata) y las sierras cordobesas (restobar Largo Juárez de Carlos Paz).

Fuente: Exitoína



Comentarios