Un dulce

Enamorado: Jonás Gutierrez le mandó un romántico mensaje a Alejandra Maglietti

El jugador ya se encuentra en Inglaterra en el Newcastle y no dudó en demostrar cuánto extraña a su bella novia.
miércoles, 28 de enero de 2015 19:16
miércoles, 28 de enero de 2015 19:16
El jugador Jonás Gutiérrez y la modelo y conductora Alejandra Maglietti no imaginaban las pruebas que la vida le pondría a su amor. Un cáncer de testículo sumergió al jugador en un severo tratamiento que incluyó varias sesiones de quimioterapia. A pesar del poco tiempo que llevaban juntos, la modelo se quedó al lado del Galgo contra viento y marea.

El sol volvió a salir para los enamorados cuando el cáncer desapareció del organismo del atleta. Llenos de euforia y optimismo, la pareja se comprometió en matrimonio y selló su amor con un costoso y brillante anillo que la abogada luce en su mano con el orgullo de una futura novia.

Hace unos días, el escándalo rozó a los novios cuando mantuvieron un fuerte cruce en el carnaval de Gualeguaychú. Lo que podría haber sido una pelea común y corriente entre cualquier pareja, la fama de ambos magnificó el asunto y muy pronto los rumores de ruptura llegaron a las redacciones de noticias. Sin embargo, ambos se encargaron de aclarar de los tantos y ponerle paños fríos a la situación.

De vuelta en Inglaterra, donde reside y se desempeña como mediocampista en el club Newcastle, Gutiérrez se siente más enamorado que nunca y así lo dejó plasmado en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram dedicada a Maglietti. Con una foto de la pareja unida en un beso y el mensaje "#extrañandote #missyou #enamorado #inlove #teamo #iloveyou" el Galgo y la rubia, a pesar de la distancia, están más cerca que nunca.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios