Redes sociales

La protagonista de "Las mil y una noches", espléndida a cara lavada

Bergüzar Korel suele compartir con sus fans escenas de su vida cotidiana y muchas de ellas, no incluyen maquillaje. ¿Qué tal la morocha Sherezade?
domingo, 25 de enero de 2015 13:36
domingo, 25 de enero de 2015 13:36
En tiempo récord, Bergüzar Korel se ha convertido en una estrella más de nuestro país, gracias al éxito de la telenovela turca "Las mil y una noches". La tira del prime time de El Trece ha conquistado los corazones de miles de televidentes argentinos, que devoran día a día la historia de culebrón.

La bella morocha que le pone la piel a Sherezade es una fiel usuaria de las redes sociales y comparte numerosas postales de su intimidad. Bergüzar no le teme a la lente de la cámara y se retrata a cara lavada junto a sus simpáticas mascotas. Una diosa de entrecasa, Korel publicó decenas de fotos en su perfil de Instagram, y recibió miles y miles de piropos.

La actriz y modelo deslumbra con su particular belleza y su metro ochenta de estatura. En 2009, Bergüzar se casó con Halit Ergenç (44), su compañero en la novela, quien encarna a Onur, y el 7 de febrero de 2010, fueron papás de Alí, su primer hijo.

¿Qué tal sus fotos a cara lavada?

Fuente: Ciudad.com

Comentarios