Declaración

Camila Salazar: "salir en fotos con poca ropa no es lo que más quiero para mí"

La hermana de Luciana Salazar contó que consiguió "trabajo gracias" a su cola y confesó que "nunca" haría un desnudo para la revista Playboy, aunque recibió la propuesta.
jueves, 22 de enero de 2015 11:28
jueves, 22 de enero de 2015 11:28
Estudia psicología y le faltan solo cuatro materias y la tesis para recibirse. Su perfil es más bajo que el de su hermana, Luciana Salazar, y por eso le influye tanto los comentarios del ambiente del espectáculo y las críticas de la gente. Camila Salazar recibió la propuesta de sumarse como notera a "Combate 9", un programa de entretenimiento de Canal 9 y lo aceptó sin dudarlo.
 
"Me hago cargo de que conseguí trabajo gracias a mi cola", aseguró la joven en una entrevista que brindó para diario La Nación. Camila aceptó que la oferta de volver a la TV llegó después de que su hermana le sacara una foto de espalda al salir de la pileta, donde se la ve con bikini. La rubia contó que la propuesta "llegó después de la foto, que es un espanto porque no fue preparada. Luciana me tomó de sorpresa mientras yo le mandaba un mensaje de texto a mi ex novio, estaba con el pelo mojado... 'Te la van a levantar de todos lados', me dijo. Y así fue". 
 
"Combate 9" es para Camila "algo nuevo, lejos de la actuación". Es que ella, en su adolescencia había actuado en Patito Feo pero luego se alejó de las cámaras para dedicarse a terminar la secundaria y seguir una carrera universitaria. "Me pareció que era una oportunidad también para mechar con mis estudios en psicología, ver las personalidades de los chicos, quiénes generan los conflictos, cómo surgen los amores", explicó la joven al momento de fundamentar el por qué eligió ese programa para volver a la TV.
 
"Mi desaparición de los medios después de terminar con las giras de Patito... fue totalmente voluntaria. Estaba terminando la secundaria, y me tenía que meter en alguna carrera universitaria. Si bien me gustan las cámaras, salir en fotos con poca ropa no es lo que más quiero para mí, no es el perfil que quiero cultivar. Simplemente a veces me piden una producción en malla y es difícil decir que no y ponerme en exquisita. Pero la verdad es que prefiero conducir y jugar con mi costado sexy, pero tener un límite. Un estilo completamente distinto al de mi hermana, que es una bomba", agregó la chica que "¡ni loca!" haría una producción para alguna revista de desnudos como Playboy aunque confesó que recibió la propuesta. 

Al momento de pensar en recibirse, la joven contó que está en la etapa de investigación de su tesis. "Elegí un tema complicado, que es la educación constructivista en cárceles como recurso para la sociabilización. Me gusta mucho el tema y quiero hacer una buena tesis, no quiero tomármela como un trámite y nada más; le quiero poner entusiasmo. No me voy a apurar, pero la idea es terminar todo este año", agregó.


Comentarios