Nuevo round

Wanda Nara atacó a Maxi López por Twitter

En un nuevo round de una pelea que parece no tener fin, Wanda Nara le recriminó al futbolista haber "abandonado" a sus pequeños durante las últimas fiestas.
viernes, 2 de enero de 2015 15:38
viernes, 2 de enero de 2015 15:38
Como si se tratara de un virtual juzgado en el que realizar denuncias públicas, Wanda Narasiempre recurre a su cuenta de Twitter para acusar los supuestos y constantes faltazos que su ex, Maxi López , hace como padre.

En un nuevo round de una pelea que parece no tener fin, la reina botinera le recriminó al futbolista haber "abandonado" a sus pequeños durante las últimas fiestas. "Me parece un horror que no estés en Navidad con ellos, cuando pasan Nochebuena conmigo... Vos elegís, son tus prioridades, irte de vacaciones cuando en realidad eran las vacaciones de ellos con vos y me los dejás a mí, que no nos molesta, al contrario, pero era lo que les habías prometido", escribió en una parte de su descargo.

En realidad, todo se desató a partir de que los abogados de López dijeron que su representado estaba indignado por no haber pasado la noche de Año Nuevo junto a Valentino, Benedicto y Constantino, los tres hijos que tuvo con Wanda. Enojadísima, la reina botinera no se quedó en el molde y decidió utilizar su cuenta de Twitter para hacer su furioso descargo. A modo de prueba, presentó algunas capturas de los whatsapp con las conversaciones que habían mantenido previamente, como para dar prueba de su buena voluntad. "Acá les dejo la prueba de que los nenes se quedaron esperando en Navidad, mientras que los allegados cuentan una realidad diferente a la que es", disparó la rubia, desmintiendo así a los letrados de su ex.

Entre su pase de facturas, Wanda destacó el rol de padre que cumple su actual marido, Mauro Icardi. "Es el que se ocupa de tus hijos mientras vos estás de vacaciones, él bañó a Coki y limpió su vómito ayer a las cinco de la mañana", apuntó.

Este nuevo round se suma a la pelea que Maxi y Wanda protagonizaron hace unos días, tras la ausencia del rubio futbolista en el cumpleaños de 4 de Constantino.

Fuente: La Nación

Comentarios