Verano 2015

Lucía Valdés hizo estallar las redes sociales con sus fotos súper hot

La joven, que es abogada y se muestra súper enamorada de su novio Aníbal, publicó varias fotos en las redes sociales donde posa sensual frente al mar y también una postal familiar junto a su pareja, Guillermina y Marcelo.
viernes, 2 de enero de 2015 19:23
viernes, 2 de enero de 2015 19:23

Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, quien de la mano de sus fotos súper sexies hace subir la temperatura de las redes sociales y su protagonismo crece día a día.

 

Decidida a disfrutar del solcito en las playas de su Necochea natal y Punta del Este (donde celebró Año Nuevo junto a su hermana y su famoso cuñado, Marcelo Tinelli), Lucía deslumbró con su escultural figura en bikini.

 

La joven, que es abogada y se muestra súper enamorada de su novio Aníbal, publicó varias fotos en las redes sociales donde posa sensual frente al mar y también una postal familiar junto a su pareja, Guillermina y Marcelo: "Qué lindo recibir el 2015 todos juntos”, escribió Lucía.

 

Ante la evidencia fotográfica, sólo resta preguntarse: ¿cuánto tardará la platea masculina en postular a la cuñada de Tinelli para Bailando 2015? ¿Aceptará el pedido de su cuñado?

Fuente: Ciudad.com

Galería de fotos

Comentarios