Visita

Los protagonistas de "Las mil y una noches", cerca de sentarse a la mesa de Mirtha Legrand

Bergüzar Korel y Halit Ergenc que cautivaron con la historia de amor de Scherezade y Onur en la novela turca podrían llegar a Argentina en las próximas semanas.
viernes, 16 de enero de 2015 18:08
viernes, 16 de enero de 2015 18:08
Nuevamente una telenovela extranjera logró eclipsar a la audiencia en el verano argentino. Y es por eso que Bergüzar Korel y Halit Ergenc, los protagonistas de "Las mil y una noches", la novela furor de El Trece, podrían estar muy cerca de Argentina.

Así lo afirmó Ángel de Brito en su programa Bien de Verano. Al parecer, la pareja que interpreta a Scherezade y Onur en la telenovela turca, podrían visitar Argentina y Uruguay en las próximas semanas. Según contó el conductor, los actores ya fueron contactados a través de sus representantes para negociar la visita a nuestro país.

Se estima que Bergüzar y Halit estén en el programa de Mirtha Legrand. Aunque no descartan un especial para la novela que ha cautivado a miles y que lidera el rating todas las noches.

Recordemos que los protagonistas se involucraron tanto en la historia que interpretaban, que terminaron juntos en la vida real. La pareja se casó en Turquía al finalizar las grabaciones, y hoy tienen un pequeño hijo, Alí, de 4 años.

Fuente: Exitoína

Comentarios