El encuentro

Jana contó qué le dijo Diego cuando la vio: "tenés mis mismos ojos y sos igual a mí"

Jana contó que lo primero que hizo Diego cuando la vio a ella y a su mamá fue pedir perdón. "Nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón", agregó. Además Jana relató que lo primero que le preguntó su papá era cuantos años tenía.
miércoles, 14 de enero de 2015 00:32
miércoles, 14 de enero de 2015 00:32
A seis meses de haber tenido el primer acercamiento con su padre, Diego Maradona , Jana contó cómo fue ese emotivo momento.

El encuentro se produjo en un gimnasio donde el Diez estaba entrenando. Ella fue con su mamá, Valeria Sabalain, preguntaron por él y la recepcionista les dijo que lo esperaran media hora. "Ese momento me va a quedar la imagen toda la vida: era una oficina de vidrio, se veía poco de afuera. Empecé a ver la sombra de mi papá y me empecé a emocionar", le contó al programa Ciudad GotiK.

"Primero abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí y nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón", contó. Además Jana relató que lo primero que le preguntó su papá era cuantos años tenía. Por su parte, ella le preguntó si él era su papá, "Me dijo: '¿Cómo que no, si tenés mis mismos ojos y sos igual a mí?' Yo le dije que era parecida a mi mamá, y él me dijo: 'No, no, sos muy parecida a mí'".

La relación padre- hija, hoy
Al ser consultada sobre los años que fue ignorada por su padre, Jana no dio vueltas y blanqueó: "Lo perdoné, no tengo ningún rencor, por eso lo fui a buscar. El apellido lo tengo desde los tres años. Iba al jardín y los chicos me preguntaban si era la hija. Quería conocerlo. Ahora no hay posibilidades de que pierda contacto con él, para mí es todo", dijo con firmeza.

La relación con Dalma y Gianinna
Jana aún no tuvo contacto con sus hermanas mayores, y tal como ya lo había dicho en otra oportunidad, no porque ella no quiera. Sin embargo, frente a la pregunta de Jorge Rial, habló desde el corazón: "Son mis hermanas, pero no quiero presionarlas para vernos. Quizás si estuviera en el lugar de ellas pensaría lo mismo, es complicado. A Dieguito Fernando sí lo conocí", apuntó.

La relación con Rocío Oliva
"Con Rocío [Oliva] me llevo bárbaro. Ella es muy buena conmigo", afirmó Jana sobre la actual pareja de su padre.

Fuente: La Nación

Comentarios