Mar del Plata

Alejandra Maglietti se sacó una curiosa duda en el programa de Mirtha Legrand y mostró su anillo de compromiso

La futura esposa de Jonás Gutierrez fue una de las primeras invitadas del ciclo de verano de la diva y... ayudó a derribar un mito.
domingo, 11 de enero de 2015 08:31
domingo, 11 de enero de 2015 08:31

La conductora Alejandra Maglietti fue una de las primeras invitadas al programa de verano de Mirtha Legrand desde Mar del Plata y no desaprovechó su oportunidad de derribar un mito con la ayuda del doctor Facundo Manes.

Entre chistes, la modelo se sacó la duda con el médico neurólogo: "¿Qué hay de cierto con que las rubias son tontas? Todos se asombran de que sea abogada, 'ah, sos rubia y abogada', me dicen".

"No hay nada cierto, no hay ningún sustento. Se estudió el cerebro masculino y el femenino y la diferencia es que las mujeres procesan de manera diferente las cuestiones emocionales. Pero de las rubias no hay nada, debe ser por envidia", aclaró el médico.

Luego llegó el momento del brindis y Mirtha propuso brindar por la boda de Alejandra y el futbolista Jonás Gutiérrez: "Me comprometí, acá está el anillo, lo traje para que lo vean", y lo mostró en cámara.

"Me lo regaló mi novio, mi futuro esposo si Dios quiere. Le mandamos un beso, que nos está viendo", agregó.

"Es el primer jugador de fútbol con el que salgo y no me arrepiento, en realidad me arrepiento de no haber salido antes. Una amiga nos presentó, medio engañada, nos pusimos a charlar y de ahí no dejamos de hablar más", contó sobre el comienzo de su relación.

Fuente: Infobae


Comentarios