Día de la Primavera

Karina “La Princesita” cobrará $700 mil por un recital y desató una gran polémica

El ex intendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto hizo la denuncia publicamente sobre los recursos de la comuna de Carlos Paz se gastará en los festejos en el Día de la Primavera.
martes, 9 de septiembre de 2014 15:54
martes, 9 de septiembre de 2014 15:54

"Lo preocupante es que se varía el escenario y se trae a una artista de cumbia de la provincia de Buenos Aires y lo segundo es que se cae el paradigma de esponsorear a los espectáculos públicos. Se pagaría $450 mil + IVA, transporte para 23 personas, más viáticos, más tres aéreos para artistas, más alojamiento cinco estrellas para todos", expresó el ex intendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto.

 El ex funcionario denunció que la Municipalidad de Carlos Paz pagará cerca de 700 mil pesos por un show de Karina, la Princesita en la Fiesta de la Primavera que se realizará el próximo 21 de septiembre en la costanera del lago San Roque.

 Además detalló que ese costo lo pagará el Estado municipal, dado que se firmó el contrato y ya pasó por el Tribunal de Cuentas. "Se pagó la mitad del contrato. Si pasa por el Tribunal es porque no hay esponsoreo", remarcó.

 El ex funcionario consideró, en declaraciones al mismo medio, que "con la crisis que gobierna el país las arcas municiapales no están para afrontar ese costo". Felpeto lamentó también que, para este tradicional día, no se contrataran artistas o conjuntos cordobeses. "No es el ritmo de música o para el público que viene habitualmente a Carlos Paz. Para mí el costo es excesivo porque dijeron que se iba a hacer por esponsoreo. Lo mismo pasó en Semana Santa con Abel Pintos y el municipio terminó pagando un millón de pesos", afirmó en declaraciones a Cadena 3.

 Desde el municipio, comunicaron que la fiesta costará 3 millones de pesos, de los cuales está esponsoreado un 70% de los costos generales. Afirman que de los 3.038.000 pesos el Municipio cubrió 1.600.000 pesos.

Una de las conductoras de la fiesta de este año será la actriz y actual participante del Bailando 2014, Anita Martínez. Además se anuncia el regreso de las Bandana, la banda surgida en Pop Stars, aunque aún no está confirmada la presencia de todas sus integrantes.

 

Comentarios