Rumores

Jésica Cirio negó la existencia de una pelea con Martín Insaurralde

Los rumores se desataron el sábado, cuando el conductor de TN Sergio Lapegüe, festejó cumpleaños con familiares, amigos y colegas, en una fiesta en la que se vio a Cirio e Insaurralde algo distantes. Hoy ella salió a desmentirlos.
lunes, 8 de septiembre de 2014 12:04
lunes, 8 de septiembre de 2014 12:04
Faltan tan solo dos meses para que den el sí y los rumores por un posible distanciamiento ya comenzaron a circular. En las últimas horas circuló el dato de que Jésica Cirio y Martín Insaurralde habrían discutido fuertemente la límite de que ella se fue a llorar a un baño.
 
Sin embargo, antes de que todo comentario siguiera creciendo, la modelo salió a desmentir el hecho públicamente. "No hubo pelea, para nada. En la foto estamos abrazados, lo más bien", explicó Cirio de acuerdo a  lo que publica el portal de Cadena3. 

Los rumores se desataron el sábado, cuando el conductor de TN Sergio Lapegüe, festejó cumpleaños con familiares, amigos y colegas, en una fiesta en la que se vio a Cirio e Insaurralde algo distantes. "Yo venía de un ensayo de tres horas y sin dormir dos días ya que el viernes estuve hasta las 4 en el Bailando y a las 8 tuve un comercial y después un cumple”, explicó la modelo y luego agregó: "Ese sábado dormí dos horas y llegamos al cumple de Lapegüe y yo no podía más de mi dolor de pies".
 
Según publica el sitio Rating Cero, Cirio e Insaurralde habrían vivido un momento tenso en el cumpleaños del periodista Sergio Lapegüe. La discusión habría sido de tal magnitud, que la modelo se angustió hasta las lágrimas. 

El episodio habría sido este sábado por la noche en la fiesta del conductor, en la que festejó sus 50 años rodeado de varios amigos como el intendente de Tigre, Sergio Massa, Pancho Dotto, Palito Ortega, el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, Patricio Giménez, Lalo Fransen, Laura Fidalgo, Juan Miceli, Andrea Taboada, Juan Acosta, Sergio Gendler, Bárbara Diez junto a Horacio Rodríguez Larreta, Rodolfo Barilli, Catalina Dlugui, Alexandra Larsson, Luis Otero, "Los Totora" y Larry de Clay y los futuros marido y mujer, entre otros. 
 
Cirio e Insaurralde tienen fecha de casamiento para el próximo 8 de noviembre.

Comentarios