¡Un babero por acá!

Pura ternura: Mariana Fabbiani presentó a su segundo hijo, Máximo

La conductora recibió el alta y no dudó en compartir su alegría por ser mamá nuevamente.
domingo, 7 de septiembre de 2014 13:31
domingo, 7 de septiembre de 2014 13:31
Mariana Fabbiani dio a luz, el pasado martes, a su segundo hijo, fruto de su relación con el productor Mariano Chihade. El niño nació por cesárea a las 20:48 en el Sanatorio Otamendi y pesó 3,250 kilogramos.

"Siempre pensé que si tenía un hijo varón iba a tener ese nombre, es muy diferente al primer hijo, porque ya sabés muchas cosas, aunque el impacto del primero es el impacto del primero y ahora estas con la cabeza dividida en Matilda y el bebé. Cuando lo vi me emocioné mucho, porque uno recuerda a la gente que no está, a mi papá, nos abrazamos, lloramos, fue un desahogo total, mucho estrés", contó el papá de Máximo.

El sábado la conductora recibió el alta y ante las cámaras presentó oficialmente al bebé. Antes de ir rumbo a su casa, Fabbiani se mostró feliz junto al nuevo integrante de la familia, su mamá Silvia, su marido Mariano y su primogénita Matilda.

"Se parece a Matilda y tiene la boca tan linda como Mariano", sostuvo la nieta de Mariano Mores con el pequeño durmiendo en sus brazos.

 

Fuente: Infobae

Comentarios