Adiós

Por Cerati, dos días de duelo nacional

La presidente firmó un decreto que señala que durante 48 horas la bandera permanecerá izada a media asta. Además, instruye a la jefatura de Gabinete para que haga llegar las condolencias a la familia del músico, tal como se informó.
jueves, 4 de septiembre de 2014 23:15
jueves, 4 de septiembre de 2014 23:15
Desde las 21 de este jueves son velados los restos de Gustavo Cerati en la Legislatura Porteña, donde miles de personas, que superan las 15 cuadras de cola, se aprestan a darle el último adiós luego de una batalla de 4 años por superar un ACV.

En medio del reconocimiento, un decreto firmado por la presidente Cristina Kirchner señala que durante 48 horas la bandera permanecerá izada a media asta. Además, instruye a la jefatura de Gabinete para que haga llegar las condolencias a la familia del músico, tal como se informó.

La decisión, según se detalla, fue tomada en virtud del "sello distintivo de elegancia y modernidad" de las producciones de Cerati, además de destacar "la fama y el reconocimiento internacional por haber sido vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo".

A través del decreto 1507 en su artículo 2º, se detalla que "durante los días de duelo la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos".

Fuente: Infobae

Comentarios