Nueva vida

Silvina Luna se reconcilió con su ex, se casará y ya piensa en ser mamá

La modelo y actriz pasó por un duro momento de salud pero ahora volvió a aportar al amor y quiere una familia.
miércoles, 03 de septiembre de 2014 20:55
miércoles, 03 de septiembre de 2014 20:55
Luego de una primera etapa del año más que complicada, las cosas comienzan a recomponerse en la vida de Silvina Luna. Y es que se reconcilió con su novio y pasará por el altar muy pronto.

La modelo y actriz confirmó en revista Pronto que volvió a estar en pareja con Manuel Desrets, el DJ con quien había estado de novia hasta principios del 2014.

Luego, Luna redobló la apuesta y se refirió a la maternidad: "Hablé con mi ginecólogo y me dejó tranquila. Lo que me pasó no tiene nada que ver con la maternidad. Para el año que viene seguramente esté en los planes tener un hijo".

Además dijo que atravesó los difíciles momentos de salud con mucha fortaleza y poniendo la cabeza en otras cosas: "Todo lo que me pasó me sirvió para crecer, ya dejé los corticoides y está todo controlado".

Mientras tanto, lleva adelante una causa judicial contra el médico que la operó hace cuatro años, Aníbal Lotocki: "Las pruebas ya están presentadas, así que seguirán su curso natural, lo dejo en manos de mis abogados".
 
Fuente: Infobae

Comentarios