Demanda

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero acusados de explotación laboral

El abogado de la mepleada de la famosa pareja expresó que 'la demanda consisten en una reclamo laboral por incumplimiento registral, es decir trabajo en negro y sueldos adeudados'
viernes, 26 de septiembre de 2014 13:55
viernes, 26 de septiembre de 2014 13:55

Escándalo. La pareja top de la modelo Nicole Neumann y  Fabián Poroto Cubero, que tiene tres hijas Indiana, Allegra y Sienna fueron acusados por su ex empleada doméstica por explotación laboral.

"Mi clienta trabajó desde enero de 2013 como empleada doméstica y hasta tuvo que viajar a Uruguay cuando el futbolista tenía que jugar, además se encargaba del cuidado de las hijas", detalló el abogado de la damnificada, Fernando Juan Marroncelli.

 El abogado expresó que "la demanda consisten en una reclamo laboral por incumplimiento registral, es decir trabajo en negro y sueldos adeudados"

En este marco, explicó que "los tratos de Neumann eran muy exigentes casi llegaba a la explotación". "A la mañana la levantaba a cualquier hora. También en una ocasión, ella le pidió pasar el día de fin de año en familia porque vive en Salta y le dijeron que no sino que invite a una persona a su casa pero con la condición de que las dos sirvan a la familia", agregó.

"No le pagaron ni el aguinaldo ni vacaciones, no tenía ningún aporte. Ella nunca recibió respuesta", completó.

Fuente: Diario Hoy


Comentarios