Inesperado

¡Sorpresa!: Brenda Asnicar confesó que se casó en Las Vegas

La actriz argentina dijo en la presentación de la segunda temporada de "Cumbia Ninja" que "siempre hay tiempo para el amor".
jueves, 25 de septiembre de 2014 18:45
jueves, 25 de septiembre de 2014 18:45

Brenda Asnicar creció y lejos de la "Divina" de Patito Feo, la actriz afianza su carrera internacional con la segunda temporada de Cumbia Ninja. Pero más allá de ello, en la presentación de la serie hizo una confesión inesperada.

La argentina que protagoniza la exitosa serie "Cumbia Ninja" en Colombia se mostró en compañía de su compañero de elenco, Ricardo "Richie" Abarca, y juntos anticiparon el estreno de la segunda temporada de la tira que se emitirá por Fox.

"Para mí todo lo que cuenta 'Cumbia Ninja' a nivel social es súper interesante. Nunca estuve segura de que le iba a ir re bien pero siempre le deseé lo mejor para la serie y creo que eso cuenta. Es duro estar lejos de la familia porque particularmente mi compañero y yo somos muy familieros y a mí me hace falta eso muchas veces. Pero son sacrificios que uno tiene que hacer. Grabo tres meses, vuelvo, me consienten y cocinan y vuelvo a tener a mis padres pero es romper un poco el cascarón porque no había vivido sola nunca y fue una experiencia muy especial"; dijo la argentina.

"Siempre hay tiempo para el amor. Yo estoy casada, hace un año me casé en Las Vegas y estoy muy contenta de poder compartirlo", disparó. ¿Quién será el afortunado? ¿O habrá sido una broma?

 

Comentarios