TV

Dos participantes le dijeron "abuelo" a Sofovich y provocaron malestar en "Los 8 escalones"

La paciencia de Gerardo Sofovich fue puesta a prueba en el programa que conduce Guido Kaczka. Dos concursantes le llamaron "abuelo" en varias oportunidades.
jueves, 25 de septiembre de 2014 13:24
jueves, 25 de septiembre de 2014 13:24
"Los 8 escalones" (El Trece) viene cambiando con el tiempo. La primera medida que se tomó fue que los participantes llevaran sus propias preguntas para formulárselas al panel encabezado por Gerardo Sofovich. El segundo cambió se produjo hace días nomás, y apunta a que los competidores jueguen de a dos contra el conocimiento de Sofovich y compañía. En ese sentido, la noche de ayer no fue una más ya que dos jóvenes participantes se "pasaron" de vivos con el reconocido productor. Jerónimo y Lucas, estudiantes de arquitectura, tuvieron un mal comportamiento ya que no pararon de hacerle bromas a Gerardo y hasta se animaron a llamarlo "abuelo" y "abuelito": lo que se dice bardear (en el mundo de Jerónimo y Lucas). Hasta le dijeron "porque tenemos un lazo familiar, abuelo", mirándolo fijamente.

La respuesta de Sofovich no tardó en llegar: "Tengo dos nietos y es suficiente”.

Un respeto, muchachos.

Los oponentes volvieron a la carga: "Gerard, ¿cómo lo ves? Esa mirada de tiburón no me llega”.

El productor fue más allá: "Me das más ganas de ganar".

Y otra vez los competidores: "Algo nos vamos a llevar, plata o una de tus secretarias", frase que a Gerardo no le gustó para nada: "Sí, probá que es fácil…”.

El ida y vuelta entre los jóvenes y el reconocido productor comenzó a aumentar con el correr de los minutos en las redes sociales, en especial en Twitter, a tal punto que se convirtió en tres TT (trending topic) de los diez que se anuncian. Cientos de mensajes comenzaron a inundar la red social del pajarito y hasta algunos famosos tuitiaron: "Si uno de mis hijos se hiciera el cancherito como el de barbita que le dice "abuelo" a #Sofovich lo cacheteo durante tres días seguidos.

"Lo insoportables que son estos dos pibes que es la primera vez que quiero que gane Sofovich #destrozalosGerard #Los8Escalones”, escribió Gaby Cociffi, directora de la revista Gente.

"¿Qué les pasa a estos dos cancheritos? No, please... #Los8Escalones”, comentó la cordobesa y cantante Coki Ramírez.

El programa concluyó con la victoria de Gerardo, quien los despidió no de la mejor manera: "Chau… nietitos”, se dio el lujo de decirles a los participantes, que se llevaron 20 mil pesos del ciclo que conduce Guido Kaczka.

Fuente: Clarín

Comentarios