Desconcertada

Eleonora Cassano sobre la renuncia de su bailarín: "conmigo no pasó nada pero no podía trabajar incómodo"

La soñadora de Casa SAHNI en ShowMatch se quedó sin equipo esta tarde tras la renuncia de Nicolás Scillama y Ariel Pastocchi. Necesita nuevos compañeros para seguir en el certamen.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 19:46
miércoles, 24 de septiembre de 2014 19:46

Eleonora Cassano llegó esta tarde a la pantalla de TV nacional de la manera que menos quiso. Se la vio llorando desconsolada en una oficina de Ideas del Sur después de no lograr convencer a su bailarín Nicolás Scillama para que continúen defendiendo el sueño sanjuanino de Casa SAHNI en ShowMatch.

"Estaba muy duro y muy convencido de su renuncia. Hay algo que no lo termina de hacer sentir bien. Creo que una persona no puede estar trabajando incómodo. Conmigo no pasó nada. Es un ser humano hermoso. Lo admiro y lo adoro", explicó Cassano en su descargo y echó por tierra el resto de los rumores: "Nico es tan exigente o más que yo. Es competitivo. Muchas veces me terminaba haciendo ensayar más de lo que yo quería. No sé bien por dónde le pasó a Nico. Pero creo que tenemos que respetarlo como persona", dijo después la bailarina a "Este es el Show" aunque aclaró que no termina de entender el motivo. "Creo que a él no le termina de cerrar algo pero lo tendrían que hablar con él".

Mientras tanto, los jefes de coach ya están buscando quiénes reemplazarán al equipo de Cassano, ya que el coach Ariel Pastocchi también decidió alejarse. Recordamos que en el último ritmo que bailó la pareja, el femme style, no se logró un buen puntaje y podría volver a la definición telefónica.
 
Fuente: La Nación

 

 

Comentarios