Verano 2015

Flavio Mendoza: "Siempre dije que la Reina era Flor de la V”

El debut de la obra será el 18 de diciembreen el Teatro Luxor de la localidad cordobesa. Ahí, según Flavio, Florencia lucirá su corona como la figura más importante de Carlos Paz.
martes, 23 de septiembre de 2014 16:31
martes, 23 de septiembre de 2014 16:31

"La Argentina está viviendo cambios importantísimos. Se están viviendo momentos de mucha violencia y mucha agresión. Entonces creo que nosotros tenemos que dejar un mensaje desde el arte". Con estas palabras Flor de la V explicó porque aceptó trabajar nuevamente con Flavio Mendoza en la próxima temporada teatral en Villa Carlos Paz. El coreógrafo presentó al elenco de Stravaganza, Estados del Tiempo y ahí estaba la actriz.

 El debut será el 18 de diciembreen el Teatro Luxor de la localidad cordobesa. Ahí, según Flavio, Florencia lucirá su corona como la figura más importante de la villa. "Siempre dije que la Reina era Flor de la V. Yo decía que era la princesa porque soy más joven", agregó el ex jurado de Bailando por un Sueño.

La propuesta de Flavio ganó entre las múltiples ofertas que recibió Flor. Fue tentada para acompañar a Nazarena Vélez y para sumarse a otras obras como "Casa Fantasma", con Pedro Alfonso y compañía. ¿Por qué no se sumó a ese proyecto? Porque no convencía el aspecto económico: "Yo sabía que no me iban a dar lo que pedía. El primero que me llamó fue el "Negro" Cava, dueño del teatro del Sol, para que la acompañe a Nazarena Vélez. Me llamó Javier Faroni y la mejor propuesta que tuve este veranito, la mejor no sólo en lo económico, fue la de Diwan. Los otros ni se acercaban".

 

Fuente: Infobae

Comentarios