Lo primero es la familia..

Mirtha le elogió a Tinelli su destreza para caminar con tacos

La diva destacó la elegancia del conductor de ShowMatch a la hora de ponerse zapatos de mujer para presentar el femme style. "Guille me dijo lo mismo", apuntó Tinelli.
domingo, 21 de septiembre de 2014 14:20
domingo, 21 de septiembre de 2014 14:20
En la última gala de ShowMatch, Mirtha Legrand sorprendió a Tinelli al llamar en vivo y salir al aire en el programa. La diva felicitó al número uno de Ideas del Sur por descubrir a "El Cuba", reciente incorporación del Bailando, quien demostró ser muy talentoso para la danza.

De igual modo, el pasado sábado, el conductor se comunicó con la producción de la figura de El Trece y salió al aire, esta vez del otro lado de la pantalla. "Gracias por el llamado, ¡eso hace un caballero!", advirtió La Chiqui.

"Estamos con Guillermina, con Francisco, con mi primo, con Cande, con Mica, estamos todos comiendo en casa", señaló Tinelli. De inmediato, Legrand exclamó: "¡Yo lo quiero al Tirri en mi programa!". Detrás de la voz del número uno de Ideas del Sur se escuchó: "Para mi sería un orgullo ir".

Por último, la conductora recordó que Tinelli se probó los tacos altos al abrir la ronda de femme style y le lanzó un peculiar piropo: "¡Cómo caminas con tacos altos Marcelo...! ¡Con una elegancia....!". A lo que él contestó: "Guille me dijo lo mismo".
 
Fuente: Infobae

Comentarios