Televisón 2014

Araceli González no se dejó engañar por Suar en Guapas

ambos protagonizaron una divertida escena, en la que ella le demostró absoluto rechazo. "Pará un minutito, desubicado. A mí no me vas a engañar. Mis amigas están encantadas con todas las pelotudeces que les contás, pero yo no te creo ni una de las anécdotas", le dijo la actriz.
martes, 2 de septiembre de 2014 13:21
martes, 2 de septiembre de 2014 13:21

"Te admiro porque sé lo que estás pasando con tu marido. Me contaron tus amigas. Todos atravesamos un momento de divorcio”. Esta fue una de las frases más fuerte que Adrián Suar le dijo a Araceli González en uno de los capítulos más atractivos de Guapas.

 

 El piloto(personaje interpretado por Suar) que fue considerado como un "héroe" por Mey (Carla Peterson) cuenta falsas anécdotas que engañan a Mónica (Mercedes Morán), Lorena (Florencia Bertotti) y Laura (Isabel Macedo), pero hay una que no le cree absolutamente nada.

 

¡Si! justamente su ex esposa, Araceli González, que en la novela interpreta a Andrea. Ayer, ambos protagonizaron una divertida escena, en la que ella le demostró absoluto rechazo. "Pará un minutito, desubicado. A mí no me vas a engañar. Mis amigas están encantadas con todas las pelotudeces que les contás, pero yo no te creo ni una de las anécdotas. A ellas les encantás, a mí no. Yo no confío en vos, así que no te hagas el canchero ni el pelotudo. Te vas, andate de acá. Después nos saludamos bien, como si nada, pero te vas. ¡A mí no, a mí no!".

 

La escena fue más que divertida por las miradas entre ambos que se complementaron con los gestos de sorpresa de Suar.

Comentarios