Declaración

Dread Mar I y una desafortunada frase sobre Gustavo Cerati: "Lo mató su ego"

Mariano Castro, más conocido como Dread Mar I, habló sobre la muerte del ex Soda Stereo. Señaló que el cantante murió porque no frenó cuando su cuerpo se lo pidió. "¿Por qué seguiste, loco? Por el ego, porque 'yo lo puedo hacer y porque yo soy el número uno", señaló.
jueves, 18 de septiembre de 2014 09:11
jueves, 18 de septiembre de 2014 09:11
Entrevistado por Estación K2 -emisora radial de Necochea-, Mariano Castro, más conocido como Dread Mar I -exponente del reggae argentino-, habló de cómo los músicos sobreviven a la fama y opinó de la muerte de Gustavo Cerati.

El cantante relató lo que pasó con su disco más exitoso, Viví En Do. "Se me explotó una bomba, ya ahí. Yo la verdad que a ese límite no pensaba que iba a llegar", contó y reveló que justo entonces atravesaba un momento complicado: se estaba separando de su ex mujer, con la que hacía un año y medio se había convertido en padre. Según Dread Mar I, esas turbulencias en su vida personal lo ayudaron para superar los peligros que aparecieron cuando se hizo más conocido. "Porque viste que empiezan a llegar los amigos del campeón, la gente esa que es nefasta, realmente que te soba el lomo y que te dice que sos el mejor. Si vos caes en esa, creyéndote que sos el mejor, estás en un pozo que no salís nunca más", señaló.

Ese fue el momento en que relacionó el tema de la fama con el fallecimiento del ex líder de Soda Stereo tras cuatro años de coma por un accidente cerebrovascular: "Lamentablemente, a Gustavo Cerati lo mata su ego man, entonces una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años, ¡loco tenés que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste, loco? Por el ego, porque 'yo lo puedo hacer y porque yo soy el número uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico' y la cagaste man".

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias