Adios

Susana recordó a China: "Era lo más generoso que había en el planeta tierra"

Susana recordó a China Zorrilla con puros elogios. "Todo era gracioso en ella. Cuando repaso mi vida y la recuerdo, cada vez que lo hago la amo más", contó.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 15:19
miércoles, 17 de septiembre de 2014 15:19
Susana Giménez y China Zorrilla se conocieron cuando la actriz uruguaya desembarcó en Buenos Aires. Y no se separaron más. China se ocupó de la traducción de los textos de La mujer del año, obra que Susana protagonizó en calle Corrientes, y desde esos tiempos forjaron una amistad indeleble. Es por eso que cuando se enteró de la noticia de su muerte, una de las primeras en hacer su semblanza en público, en diálogo con Intrusos.

"Son esos seres tan especiales, irrepetibles. Eran increíbles los cuentos que contaba, la alegría que tenía", dijo la diva de los teléfonos.

"Desde que nos conocimos no nos separamos nunca más. Me tejía cosas, a crochet... Era un ser irrepetible. Nos reuníamos en casa y contaba cuentos. Nos reíamos tanto que se metía en el ascensor para irse y le pedíamos un cuento más. Cultísima, hablaba francés. Siempre te dejaba con la boca abierta", continuó.

Consultada sobre si conocía los motivos de China para no haber formado una familia, la diva dijo: "No, China no hablaba de esas cosas. Sé que el amor de su vida fue un hombre que tuvo un accidente de auto y se mató".

Susana no ahorró en elogios para su gran amiga: "Era lo más generoso que había en el planeta tierra. Los pobres la esperaba después de la función porque sabían que les daba limosnas. Fue un ser muy importante. Eramos como una familia, con Carlos Perciavalle y ella. Todo era gracioso en ella. Cuando repaso mi vida y la recuerdo, cada vez que lo hago la amo más".

Fuente: La Nacióhn

Comentarios