Polémica

¿Todo mal entre Lourdes Sánchez y Chato Prada?: "el compromiso fue una farsa"

La bailarina no se quedó callada y dijo que está cansada de que el productor de ShowMatch no quiera dar un paso más en la relación.
martes, 16 de septiembre de 2014 19:05
martes, 16 de septiembre de 2014 19:05
Un día después de que Marcelo Tinelli "incitara" al productor Chato Prada a que le entregara un anillo de compromiso a su novia Lourdes Sánchez, las cosas no resultaron tan bien para la pareja. O así lo manifestó Lourdes en una entrevista a Infobae.

"Lo sentí obligado. En el momento me gustaba porque era algo que yo quería, pero cuando terminó el show me di cuenta que era una farsa. Se lo veía forzado y no me gustó", dijo Lourdes.

La bailarina no se quedó callada. Sin llegar a una pelea, le dijo a su novio que no le había gustado la propuesta y que no era lo que estaba esperando: "Me dijo que le da vergüenza, que es un show... Lo vi demasiado forzado. Como que Marcelo lo obligó a que haga eso, y no fue porque le salió".

Además, la impactante morocha destacó que "no hubo propuesta de casamiento. Fue supuestamente un compromiso con unos anillos que ni siquiera él había comprado. No era el anillo que había pedido, el que me dio era gigante".

Como ya le dijo tantas veces que espera la propuesta, ahora optó por tomar otra postura: "Está todo bien, estamos conviviendo y ya ni siquiera espero el casamiento, me tiene cansada. Me rindo, ya saqué bandera blanca. Yo tampoco me voy a estar regalando para pedir que nos casemos. Él ya sabe que quiero eso, está en él hacerlo o no. Yo pienso que no se anima por la diferencia de edad".

De todas formas, ella está tranquila porque sabe que su sueño más importante algún día se cumplirá: "Me dijo que quiere que tengamos un hijo".

Comentarios