ShowMatch

Chato Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez, impulsado por Marcelo Tinelli

Casi obligado, el Chato fue llevado al estudio por Marcelo Tinelli, con unos anillos en mano, para que se arrodille frente a Lourdes y le pida casamiento.
martes, 16 de septiembre de 2014 08:35
martes, 16 de septiembre de 2014 08:35
Este año el tema de los casamientos está más presente que nunca en ShowMatch. Por una parte Marcelo Tinelli jugó mucho con los preparativos de la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso y suele divertirse con el enlace en puerta de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Este lunes el foco estuvo puesto en el noviazgo entre su productor, el Chato Prada y Lourdes Sánchez , la bailarina que compite junto con Diego Reinhold.

Esta pareja fue la que abrió la pista en la nueva jornada de tríos en el Bailando por un sueño . La invitada fue Gisela Bernal y danzaron al ritmo de Acuyuye de DLG. Su performance tuvo el visto bueno de los jueces quienes le pusieron cada uno un 8 al trío, menos Polino que les dio un 7.

Pero la "sorpresa" de la noche fue la iniciativa, guionada, claro, de Tinelli. El conductor fue tras bambalinas a buscar a su productor el Chato Prada para que le proponga casamiento a su joven novia. Casi obligado, el hombre fue llevado al estudio, con unos anillos en mano, para que se arrodille frente a Lourdes.

"Mi amor finalmente conseguí los anillos, sé que lo esperaste mucho, quiero hacerte la entrega de…", dijo el Chato que fue interrumpido por su novia que no podía parar de reír. "Dejalo así, sigamos así, sólo dejame tener más zapatos", le dijo ella muy divertida. No obstante, el productor terminó su propuesta y la escena se cerró con un beso.

Fuente: La Nación

Comentarios